Amigo Julio Camba. te entiendo perfectamente ya que como tu soy un inversor minoritario, ahora pienso por logica que
Toda persona con poder dentro de esta empresa , quiere ganar el máximo dinero posible, eso tenlo mas claro que claro.
Muy bien lo único que un inversor minoritario tendrá que hacer sera intentar leerle los pensamientos y forma de actuar
de estas personas que de alguna manera quieren a través de la empresa general riqueza con el buen funcionamiento de la empresa para que sus acciones suban. eso es de cajón.
Conclusion despues de la bajada que NPG hizo desde máximos de la cotización, ahora esta en su segundo ciclo que muy bien podría superar los maximos marcados anteriormente ya que si antes tenia expectativas muy buenas en Europa,ahora NPG esta muy bien posicionada para crecer en otros continentes.. y lo mas importante podrá crecer en el mas corto plazo gracias a las licitaciones ,pero tener por seguro que la propuesta de NPG va muchísimo mas aya que solo las licitaciones ,NPG quiere y esta en el camino de ser una empresa mas en el mundo de la venta de tecnologia. ,TV,TABLES,ETC...
Conclusion inversores que en el mas cortisimo plazo quieran una rentabilidad mas que aceptable en una inversión... Comprar con las vistas en la licitación de Mexico.
Inversores con una visión mas de confianza en una empresa con vista a su expansion en los proximos años.. mientras los gráficos de la empresa no digan que la empresa esta en decaída, por fin del nicho de negocio, tecnologias nuevas que dejan fuera de contesto a la empresa...
Sinceramente pienso despues de estar hablando todo lo que queramos -- es que la persona que ahora mismo esta en beneficios, es mas positiva con la empresa y por otro lado los que están en negativo es normal que estén mas descontento, ya que si las compras se hicieron en maximos es lo mas normal del mundo.
Amigo mientras que NPG no perfore los 1,69 creo que no hay peligro aparente para el mas corto plazo,por lo pronto parece querer respetar los 1,79€ que ya ayer comente que seria un soporte a tener en cuenta ya que fue la anterior resistencia en la subida haciendo ayer mismo un PULLBACK, lo siguiente tendría que ser recuperar las subidas constantes hasta la resistencia siguiente que serian los maximos de la semana pasada.
Un saludo amigo y tranquilo que si todo se comporta como hoy parece querer comportarse el valor de NPG recuperaras tu inversión. ese seria mi deseo para ti y todos los que estamos introvertidos en NPG