Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
hay q tener paciencia, esto no es poner dinero y mañana millonario.
hay q tener paciencia, esto no es poner dinero y mañana millonario.
Por lo pronto me he ahorrado en 2 dias unos 2000€...
Una cosa es esperar pelotazos, pero joder, lo de NPG se ve desde lejos.
si,esta bien si te ahorras la bajada xq has vendido a 5,22 pero es facil q cuando rebote despues de correguir no puedas comprar hasta 7-8...
pero es que el cambio de tendencia se vio clarisimo en la posiciones. Puede que ahora cambie mas bruscamente, pero DUDO mucho de que no pueda entra hasta los 7-8. eso seria otro 100%... y subor otro 100% sin que nadie me venda unas NPG pues lo veo jodido...quizas no hasta 5 o 5,5...pero no deberia costar mucho metiendo orden a mercado a entre las 8:30 y 9
dificil saberlo... mas en bolsa... pero mira tu mismo dices q crees q a 5,50... en este caso ya estarias comprando mas caro y suma compra ventas y lo q se llevamontoro...
ok
POR FAVOR!"!!
creo que este tipo de comentarios no aportan nada al hilo, todos tenemos tiempo real.
Muchas gracias por tu info.
A mi, me tiemblan las piernas cuando leo lo del punto 1 ¡Lo he leido, oido y vivido tantas veces!!! Siempre hay quien "vende futuro". He escuchado, muchas veces, en vivo y en directo: ahora va mal; pero después irá bien...y asi un mes tras otro.
Ojalá me equivoque; ojalá, ojalá...
Quizá me dejo llevar por lo negativo de la situación del viernes y la de hoy y por mi nerviosismo cuando me veo en números rojos; pero si el primer semestre no sale bien, no me va a gustar.
Debe ser que ya es tarde y estoy algo cansado.
Pero seguiré aguantando, eso si lo tengo claro.