Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
No fiaros de los posis antes de subasta, cualquiera puede poner orden de compra antes de para parecer que la acción sube de nuevo y segundos antes las quitan y bajonazo. Mejor seguiría la lógica, ahora toca corregir .
No fiaros de los posis antes de subasta, cualquiera puede poner orden de compra antes de para parecer que la acción sube de nuevo y segundos antes las quitan y bajonazo. Mejor seguiría la lógica, ahora toca corregir .
exacto. quien me las compre me da igual aqui estamos para ganar. a esto le quedan 2-3 correcciones y rebotara para arriba. ya estan comprando para posicionarse. en cuanto menos lo esperemos entraran 4 con gran capital y ya no se podran comprar ni poniendo orde al alza. tranquilidad a todos los q aguantamos una bajadita del 15-20 o 25% despues de una subida del 100%. solo asi se puede ganar 700-800 %
Aquí os dejo mis conclusiones sobre la junta de accionistas de hoy a la que he tenido oportunidad de asistir:
1) Resultados del primer semestre del 2014. Se publicarán en Septiembre. Se verán afectados por el retraso en la ampliación de capital realizada en Abril y que estaba prevista para en primer lugar finales del año pasado y en segundo para finales del mes de Enero de este año.
Por tanto y teniendo en cuenta que según han indicado 2/3 partes del negocio se suele realizar en el segundo semestre del año, en mi opinión, repito en mi opinión no parece que vayan a ser un gran semestre. Si prevén que el segundo semestre va a ser mucho mejor y el 2015.
2) Hecho relevante con modificación de previsiones. Se ha preguntado al equipo directivo cuando podría publicarse la modificación de las previsiones para el 2015 para incluir México y han contestado que previsiblemente se podría realizar a finales de Septiembre.
3) Licitación en México de los 13 millones de televisores. Dentro de dos semanas se realizará la primera licitación por 2 millones de unidades. En Noviembre los 11 millones restantes. NPG acudirá a ambas licitaciones que probablemente se adjudiquen a no mas de 3/4 compañías. Han indicado que cumplen con el requisito del porcentaje mínimo del televisor que hay que producir en México.
Esto es lo más destacado de la junta.
hay mucha oferta... xq hay mucho inversor pequeño con panico. lo cual va hacer q baje x debajo de 4 y ahy estaran los tiburones esperando para arrasar.
Aumenta las ventas, próxima a 4,3 con más de 180.000 frente a sólo 1000 de compras
Hasta el miercoles sera asi
hasta el miercoles tranquilamente... quizas no haya cambio hasta viernes ms bien...
En fixing se pasa del pánico vendedor al pánico comprador con relativa fugacidad. Muchos se esperan a ver las ordenes posicionadas de venta y si ven que son muchas, quitan las compras.
Cierto es que, a día de hoy, todo apunta a que bajamos, mínimo a la zona de 4.
Necesitamos de un catalizador que enerve las posiciones de venta y que podría venir de la mano de la presentación que NPG prepara para el día de mañana para accionistas e inversores individuales en Bolsa de Madrid.
En cualquier caso, la bajada es necesaria y sana. Esperemos que no sea traumática para nuestras plusvalías latentes y que sirva a otros para subirse al tren que les pasó demasiado rápido.
Saludos y suerte.