Dejemos de especular sobre cada uno de los comentarios y noticias que salen sobre NPG. Os llevo leyendo desde hace un año ya que soy inversor minoritario de la empresa, y de corazón os digo que hacemos el ridículo, cuando sube todo euforia y cochinos y soberanos, cuando baja ponemos la acción a caldo, tirándonos piedras contra nuestro tejado (ojo no insinúo que desde aquí afecte a la cotización, es de ilusos pensarlo, como mucho conseguimos alejar a posibles nuevos inversores dudosos)
Dejemos desarrollar este 2015 en el que sin duda y por la cuenta que me trae a mi bolsillo espero que sea positivo, soy el primer interesado en que esto vaya para arriba. Hablemos sobre resultados tangibles y dejemos de especular. Quien no crea en la empresa que se salga, y quien haya invertido dinero que a corto plazo necesite es que no tiene escrúpulo alguno, porque recordemos que MAB es un mercado muy volátil.
Y sobre la entrevista, sinceramente me parece interesante, habla sobre el día a día de la empresa y transmite tranquilidad, tranquilidad que más de uno de este foro necesita.
Saludos y ánimos y paciencia, todo llega sea para bien o para mal.