Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
En breves semanas, eso me suena...
En breves semanas, eso me suena...
Sólo como complemento de tu grafiti...gracias elkasy. Macd cortando al alza y marcando compra, roto el pequeño canal bajista con subida de volumen. La confirmación que comentaba ayer pasa por superar los 1.35€ al cierre de forma clara, eso nos da objetivo de 1.69€ (siguiente resistencia y coincide con tocar el gran canal bajista que hemos hecho desde hace tiempo. Cuidado con las malas noticias que suelen ir precedidas de subidas. A ver si es verdad. Técnicamente al menos pinta bien en el corto plazo, veremos hoy como va el dia.
Yo coincido en el análisis de Predator. Aunque lo del embargo no es una buena noticia, creo que está más o menos descontada y se van a encontrar soluciones. En cuanto al momento de la acción, creo que los 1.25 son un soporte fiable, y si pasamos con cierto volumen los 1,35, si acompaña alguna noticia como la convocatoria de MEx, nos pondremos entiendo yo en 1,70.
No puedo ver cómo estas las posiciones hoy. Alguien las puede poner? Animos a todos los socios de bien que se juegan su dinero. Tendremos recompensa seguro
16.450 1,38 1,38 12.120 0,00 0 10:36:13
20.070 1,38 1,38 12.120 0,00 0 10:58:04
De momento, con Ibex, MAB y resto de bolsas teñidas de rojo, Futuros USA ídem, NPG parece ir con el paso cambiado. Esperemos que algo de la recogida de beneficios llegue a NPG, jejejeje.
Suerte.
Gracias, buena pinta. Si se come esas 12k, que puede que sean falsas incluso, la subida puede empezar a ser buena...
En la mayoría de las sesiones, lo que realmente cuenta son los últimos minutos del cruce. Salvo una tendencia muy abrupta al alza/baja. Así es el fixing....