Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Me da miedo verte tan seguro en tus afirmaciones.
Para decir lo que dices, o sabes mucho más que todos nosotros, o no sabes lo que dices. Y no te lo tomes a mal.
Si digo que Cosío abandonó España, lo digo porque LO DIJO ÉL MISMO a los que estuvimos en la última reunión de accionistas. Exactamente dijo que "todos los recursos se han dedicado a Méjico"....Y cuando lo dijo, pienso que lo dijo en la seguridad de que iba a ganar las licitaciones de aquel país y por eso lo invirtió todo allí, o simplemente invirtió las subvenciones que le dieron....
Si tan seguro estás del futuro triunfo de la empresa y de su futura viabilidad ¿Por qué crees que no presentan las cuentas? La respuesta tiene que ser muy simple...y sorprendente: no presentan las cuentas porque....
Hay cosas que dices no poder decir y yo te puedo asegurar que hay cosas que tampoco puedo decir; pero que por eso, en Enero, me vendí todo lo que tenía, perdiendo bastante dinero.
El tiempo nos dará la razón, a tí o a muchos otros y, aunque pueda parecer mentira, a mi me gustaría que la empresa saliese adelante. Nada gano con que se hunda.
Siempre sería mucho mejor, para muchos, que tú tuvieses razón.