Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Te han usando, no lo dudes, igual que te usaron en Gowex.
Una de las cosas que aprendi de leer el hilo de Gowex es la enorme influencia que habia tenido en el foro Alicia Viñas (Atencion al accionista de Gowex) en un monton de foreros. Se publicaron montones de correos en los que ellos mostraban su ansiedad por nuevas y preocupantes noticias o falta de ellas, y como ella de forma personaliza los calmaba haciendoles creer que contaban con hilo directo con la empresa e informacion privilegiada, de la que por supuesto no podian divulgar sus fuentes.... Incluso alguno oyó "de casualidad" al presidente de fondo decir que que se iban a cagar con los datos que iban a sacar. Todo esto son hechos, que podeís comprobar por vosotros mismos sin salir de esta pagina, en el foro de Gowex.
No me quiero extender. Solo una reflexion: en situaciones desesperadas todo el mundo miente. No le puedes preguntar a un desesperado si miente. No digamos ya si sabes que la que hay montada a su alrededor es tremenda y el tienes sospechas que tiene montada una estafa piramidal al estilo Madoff.
Por cierto, para el que diga que si no tienes acciones, aquí no necesitamos salvadores: Leo para mi mismo. Aprendo para mi mismo. No quiero repetir los mismo errores y me interesa entender la psicologia que hay detras de las decisiones de cada uno. Otra cosa es que me indigne la injusticia y el engaño, que es cuando escribo.