Edu ¿De verdad que tú invertiste en NPG por todo lo que dices?
En España fue líder en venta de aparatos convertidores a TDT pero siempre según NPG y un poquito por encima del 2º. NPG no fue líder por una gran diferencia ¡Y ahí no estaban las grandes marcas de TV!
El que supiese vender aparatos de TDT a través de diarios en España ¿Crees que le daba garantías de éxito en América, para vender TV?
Y si ahora te dijese NPG "dejo Méjico y me voy a Colombia..." ¿Tú confiarías en su éxito?
Edu, Cosío ha sido un soñador que se equivocó o le engañaron; pero hasta ahora no ha demostrado ser un estafador.
Que sepamos..., no ha falseado libros contables, como han hecho otras empresas del MAB.
Yo, cuando descubrí el MAB, con beneficios astronómicos, me metí de cabeza.
Estudié varias empresas y me dije: NPG fabrica TV, ahí no entro, demasiada competencia...pero, amigo, todos los días subía un 10% y estaba a 4,50 con un Carbures a 30 E (creo recordar..)
o sea que tenía un recorrido enorme por delante...
La avaricia me cegó. Ni TV, ni competencia, ni Colombia, ni Méjico, allá que fuí.
Metí la cabeza y parte del cuerpo y, de pronto, cuando llegué a comprar hasta a 5,20 se fue para abajo.
Pero aun quedaba una esperanza...¡se iba a construir una nueva fábrica en Méjico que iba a fabricar miles de TV al mes para abastecer a toda Sudamérica! Y, ya puestos, se habló de suministrar a USA y Canadá...
Por favor, no me digas que no hemos sido todos unos soñadores. Cosío a su nivel y nosotros al nuestro.
Tengo mis años, y he conocido a muchas clases de personas. Conocí a Cosío y yo te digo, pidiendo perdón de antemano por si me equivoco, que este hombre no es otra cosa que un soñador.
El día que fuimos a la reunión de accionistas tenía a su lado a una persona que le "paraba los píes" y no le dejaba contar todo lo que él quería...quería contarnos más sobre sus últimos sueños, enseñarnos papeles. No le dejaron....