Las cuentas anuales reflejan los datos de España con normalidad, 851.000€ de gastos de personal (teniendo en cuenta que activaron algo mas de 100.000€ de trabajos realizados por la empresa para su activo, por lo que a este importe habría que sumarle parte de esta cifra), ello aglutina tanto sueldos y salarios de los empleados como la seg. Social a cargo de la empresa (cuentas 64), según las cuentas auditadas son 30 los empleados en España, es decir, alrededor de 30.000€ coste empresa/empleado, totalmente normal. Luego el tema esta en la planta de fabricación China, el salario estará entre el salario mínimo (unos 1.000€ anuales) a 3.000, algunos 6.000 o yo que sé, pero muchos de ellos serán "mileuristas anuales", según los folletos 80, pero de los cuales serán subcontratados unos cuantos, ya que para China los datos son los del folleto, no de CCAA, y En España según los datos del folleto son 39 empleados y no 30, lo que me hace pensar que en el folleto si que incluyen este modelo de contratación...como en china en Salarios gastan 63.000€, tampoco me chirría tanto, no??