Insisto, y te repito, que tengo información de NPG y del MAB, en ambos casos de primera mano, y desde ambos lados la información es la misma, que NPG está en condiciones de volver a cotizar muy pronto.
Yo no soy director de cine, ni teatrero como tu, (que por cierto se te da bien), por lo que no me dedico a montar películas de ningún tipo. Tampoco existe alguien que pueda comerme el coco, llámese Cosio, o sea quien fuere.
Yo soy dueño de mis actos y velo por mis intereses. Y, si mis intereses coinciden con los de otros, pues mejor, así somos varios a defender el interés común. Pero no me gusta torpedear, ni poner barreras a actuaciones que se están llevando a cabo en NPG que son favorables a los accionistas. Lo cual no quiere decir que yo comulgue con todos los procederes de la dirección de NPG. Ya expongo mis objecciones y puntos de vista críticos, a actuaciones en NPG, cuando así lo considero.
Por tanto digo lo que sé, después de recabar la información que me han facilitado.
Que luego se produzcan los hechos, con más o menos premura, pues es algo que se irá viendo.
Tampoco sabemos si el sol mañana se puede apagar y quedamos todos a oscuras. Quien lo sabe.....
El mañana está muy lejos, y el futuro lo desconocemos, pero podemos tener información de hechos que puedan darse en un futuro cercano y que puedan ser ciertos. Y eso es lo que tratamos de plasmar aquí.
Asi que, tu a lo tuyo.
Espero que, para cuando NPG cotice, te plantees, o vender las acciones y abandonar las denuncias, o seguir con las denuncias sin poder vender ls acciones. Tu sabrás lo que te conviene.