Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
19 suscriptores
Página
1.690 / 2.019

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

100% contigo.

Por eso tenemos claro que tampoco van auditar y firmar las cuentas tal y como espera Cosio.

Ya le ha salido el tiro por la culata con estos auditores, y los próximos no serán una excepción.

Los auditores saben además que el fiscal de Torrejón de Ardoz está muy encima de NPG y recabando pruebas e información... Esta NPG muy peligrosa para cualquiera que de la cara

Madre mia.

No había caido, efectivamente, en que ya hay querellas por fraude en la salida a bolsa..... (se pruebe o no, aunque tardará).

Vaya sangre fria hay que tener, desde luego.

Pero vamos, si quieren salir a bolsa otra vez y ampliar capital, con esos antecedentes, vaya tela.

!Qué ganas de buscarse problemas!

¿No será más sencillo decir que estás quebrado, a las claras?

¿Plantear un Plan de Negocio y ver si entra alguien con dinero? Claro, transparente y sin responsabilidad (porque el que entra sabe lo que hay). Y si no entra nadie, pues que cierren.

En fin, qué cosas tiene la vida

No sé, es complicado que entre un inversor y la situación no es nada buena, pero igual entra alguien y se arriesga. 

Hay muchos inversionistas por el mundo. Pero entrando por las claras: esos inversores tendrán sus analistas.

Vende sus acciones este Sr Cosio que tanto nombráis (imagino que será el mayor accionista), que algo le darán aunque sea poco y que entre otro....

No sé, es lo que se me ocurre...... Pero estar jugándose la cárcel....., que es la impresión que dá.......

El problema del señor Cosio es que tiene aires de grandeza de jefe... Y es un buen comercial, pero pésimo jefe y obviamente gestor.

Podría ceder la mitad de sus acciones para que entrasen nuevos accionistas o gestores, a cambio de inyección de capital y reflotar NPG, tal y como hizo ebioss... Pero no quiere, y cuanto más tiempo pasa más denunciantes se suman a la causa.... A día de ayer solamente en yvancos éramos 42 ya.

Lo de la salida a bolsa está ya más que demostrado y atadas las pruebas por parte del fiscal e yvancos. Es cuestión de de que a finales de este año marquen la fecha del juicio

Pues nada, estará suficientemente asesorado sobre cómo actuar, digo yo.

Bueno, nunca se sabe: igual está en ello.

Mis mejores deseos para que todo llegue a buen puerto.

Noooo. Han pasado ya decenas de consejeros en NPG, cuatro auditores, denuncias de trabajadores, proveedores y accionistas, etc.

Esta de todo menos asesorado bien... Simplemente porque no se deja asesorar

Esto es lo que tiene adulterar las cuentas y falsearlas para salir a bolsa o ampliar el capital.

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/03/27/5aba9be922601dc10e8b45cb.html

Por cierto, como haya salvedades en las cuentas, dejara el mab salir a bolsa pero no autorizada una ampliación de capital. (Llame a las 13 horas al mab a raíz de esta noticia)

NPG está bien fastidiada.

Solo los que hemos denunciado tenemos una mínima posibilidad... Es ya tan descarado, que estoy convencido que lo sabéis perfectamente todos ya

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?