Muy buenas para todos otra vez
vamos haber amigo Teijeiro, en esta y en cualquier circunstancia que la vida nos presente, sin tener bola de cristal y saber que pasara, no mañana ,dentro de un minuto, pienso yo que de pensar mal ,sera mejor ser optimista y pensar en positivo ya que saber, no se nada de lo que después de este correo pasa ni en tu vida ni en la mia
De hay, que mi persona en cualquier situación y sin un hecho ya consumado por el cual pueda mi persona estar triste o alegre en relación a los acontecimientos. Digo yo, que siempre y digo siempre para todos sera mejor que tu actitud y pensamiento viajen sobre lo positivo, que no sobre lo negativo del momento ya que saber no se sabe nada.
Amigos pongo letra de cancion de Rafael para resumir estas palabras mias
Hoy para mi es un día especial
pues saldré por la noche
podre vivir lo que el mundo no esta
cuando el sol ya se esconde
podre cantar una dulce canción
a la luz de la luna
y acariciar y besar a mi amor
como no lo hice nunca
Que pasara, que misterio habra
puede ser mi gran noche
y al despertar ya mi vida sabra
algo que no conoce
Espero que con esta letra desde mi punto de vista muy bonita y significativa comprendamos que hasta el despertar no sabremos algo que ahora no conocemos.
Por lo tanto en mi forma de ser y comprender los acontecimientos que la vida nos ira presentando, tenemos que ser siempre optimistas, visualizando los acontecimientos desde esa percepción y no de otra, ya cuando se consuman con un acontecimiento realizado finalmente, afrontaremos las circunstancias ,también siempre desde la solución con actitud positiva para de esta manera fortalecer nuestra persona y estar nuestra mente ágil y acostumbrada a solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir a todos efectos,relaciones de amistad, temas laborales,confianza en uno mismo,aciertos y errores en todo tipo de proyecto tanto de inversiones de capital,como proyectos de cualquier tipo, etc.....
Perdonarme por esta pequeña charla
Un abrazo para todos muy grande y prepararos para el gran año que sera el 2018. El año en que vivimos siempre sera el mejor, por la sencilla razón que es el año en el que estamos en ese momento.
Otro abrazo mas grande todavía