Bueno, bueno...yo sé que no me esparábais por aquí.
Lo primero es mandaros un saludo a todos aquellos que "me conocéis" y lo segundo es que, como me gusta escribir, quería mandaros algunas reflexiones.
Hace un par de días un amigo me dijo lo último que estaba pasando en NPG y la verdad es que lo lamento.
Ya sabéis que en Enero vendí lo que tenía de esta empresa y me dediqué a invertir en otras acciones.
Pero bueno, a lo que iba.
Lo primero es que veo que seguís igual que hace un año, más o menos. Parece que nada haya cambiado, que sí, que no...
Amigo Motifers, veo que sigues con tus cabreos por no poder resolver incógnitas.
Te recordaré lo que dije en su día: cuando yo visité la fábrica, no sé si antes o después del verano pasado, allí no había ningún obrero trabajando. En las mesas de ensamblaje no había ni cables ni nada que diese a entender que allí había o iba a haber actividad.
Cuando después volví a ir, el día de la junta de accionistas, un compañero de los allí presentes, visitó la fábrica y tampoco había nadie trabajando. No sé si fue en Noviembre y le dijeron que estaban de vacaciones...
El montaje para televisores de más de 32", "gran formato" me dijeron, eran un par de mesas...
El problema es que estas cosas negativas no queremos aceptarlas. Ni yo mismo quería aceptarlas.
En cuanto a todo lo demás: la deuda con Shneider, he leído aquí un comentario diciendo que Cosío no quería pagar...¡venga hombre! ¿es que no veis que no puede pagar porque se metió en el fiasco de Méjico? Si lo dijo él mismo..."hemos invertido todos nuestros recursos en Méjico...".
En teoría, solo en teoría, cuando vendió el 75% de Méjico volvió con 3 millones de Euros.
¿Y de dónde salieron, previamente, esos 3 millones? ¿No creéis que tenía créditos y préstamos?
¿De qué ventas se mantiene "la fábrica" de Torrejón? ¿A quién vende y qué vende?
Algunos pensaréis "claro, como Tornero no está invertido..." ¿ Y creéis que si yo viese que hay futuro, no volvería a invertir?
Yo, dentro de la envidia (por el dinero que perdí en este valor...) que me puede producir el que algunos hayáis ganado dinero, después de mi salida, creerme si os digo que felicito a aquellos que han sabido especular y sacar beneficio; pero todos sabemos que ese beneficio no ha sido por "el gran incremento del valor de la empresa", ha sido por la suerte de que algunos han invertido creyendo en un futuro positivo y otros han recogido el beneficio de sus inversiones; pero no es que critique nada ni de unos ni de otros; pero, por favor, no os machaquéis más el cerebro con las mismas preguntas de hace meses, porque no hay respuestas.
El que gana, gana, y el que pierde, pierde....
Le dije hace tiempo a mi amigo, después de haberme salido de la acción, "no quiero escribir en el foro, porque solo escribiría cosas negativas y no quiero hacer daño a nadie".
En fin...saludos a todos y creerme que me duele no participar en este foro. Me lo pasé muy bien con vosotros. ¡SUERTE A TODOS!!!