que nos ha metido ya durante estos años y que está claro que es un mentiroso compulsivo? porque sólo con lo de schnaider ya es de traca.
Lo que es de verguenza en este puto pais es que para uno que habla con justificaciones y buen sentido como tejeiro se le eche encima las demás personas cuando encima fue el único que informó de algo de la junta. Ya, ya, está claro que todos estamos acojonados porque nos estafa el dinero que invertimos, pero ya se me hincharon las pelotas y mis felicitaciones sinceras a Teijeiro que es el único que aparte de echarles pelotas, dice verdades como puños mientras los demás estamos con el rabo entre las piernas para ver si esto cotiza de una pv, claro teje, se nota que no tienes acciones jeje.
Si este país es una puta mierda es porque hay muchos pelotas y pocos tejeiros¡¡¡
Asi que teje? Mañana dijo que era el último día en la junta? Fue grabada? Porque a veces también me caliento y he recibido mal la información,,, así que si lo puedo ver en algún sitio me gustaría verlo. Hasta las pelotas de los que cuentan milongas y juegan con el dinero de los demás.