Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Buenas noches, para todos los demandante y lo demandados.
Amigo Teijeiro quien quiera puede presentar una demanda y si finalmente fuera necesario,no tu todos los que estamos en este foro seguramente terminaríamos poniéndola.
Particularmente tengo una en curso con juicio el 31 de Este mes contra esa gran empresa llamada Gowex.
Ahora ,desde mi punto de vista poner una NPG hoy no tiene sentido digo hoy por qué mañana podría ser que si.
Amigo, decir también que la demanda y el trascurso de la empresa en sus proyectos van por caminos diferentes y en distintos ámbitos, pienso que la demanda hoy por hoy no tiene sentido más que el perjudicarte tu mismo haciendo daño de imajenes a la empresa y esa circunstancia pudiera dañar de alguna manera el trascurso de los proyectos, negociaciones y demás de NPG,
Por ello desde mi punto humilde de vista, lo plimero pienso que será estar con la empresa a muerte confiando en que los hechos fueran los mejor intencionados por parte de NPG para haber crecido en México, y demás.
Ahora sí todo saliera mal y se viera que hubo situaciones premeditadas y estafa real, ten por cuenta amigo que ,tanto el Lechu como pienso todos los demás defenderemos nuestra inversión y ahorro.
Mientras toca estar con los proyectos y confiar en que desde la empresa están haciendo todo por el bien de ellos, de la empresa,trabajadores, y por su puesto también los accionistas.
Un abrazo muy grande para todos y tranquilos que cada día estamos más cerca de lo bueno que tendremos con NPG en los próximos meses,años y quién sabe si décadas.
Toca descansar por hoy