Estoy totalmente de acuerdo con usted, Sr Teijeiro.
Yo no he visto mala fé en nadie, ni lo he interpretado así nunca.
Respecto al Sr Lechu, indudablemente es un optimista nato, y expone en público la información de la que dispone con toda la buena fé (y alguna ayudita que él aporta por ser del Atleti, como sufridor). Pero entiendo que no por vender ninguna moto a nadie. Simplemente interpreta que está todo perdido, con lo cual si la mentalidad es recuperar algo más que CERO, mejor que mejor. Pero se basa en todo lo que le dicen en NPG.
Respecto al Sr Helmántico, su discurso es mucho más comedido, pero mucho más fundamentado en cuestiones más técnicas. Su información es mucho de agradecer, y basada igualmente en información proporcionada desde NPG, aunque últimamente,cosa normal, ya se satura de tanta promesa incumplida. Pero es positivo y de un alto grado de aportación, sin duda alguna.
Todos en este foro son conocedores de la situación extremadamente complicada de NPG, desde el punto de vista financiero. Y todos igualmente son conocedores de la opacidad informativa y del alto grado de incumplimiento. Aun así, hay que mantener la esperanza.
En lo que a mí respecta, bueno, no tengo absolutamente ninguna información interna de la empresa. Simplemente leo números publicados que para un profesional son muy obvios.
Intento ser lo más objetivo posible, sin caer en la negatividad, para que no vayan a la AK si llega a producirse (solo van a perder dinero).
Los números hablan por sí solos, pero sin duda es un negocio muy interesante con buenos contactos establecidos, pero la losa financiera es insufrible. (hablando claro, es más fácil montar un negocio desde cero con esos contactos en compra y venta, y no sé por qué no lo hacen; indudablemente la marca NPG es una garantía; pero según el Sr Teijeiro, porque si se hunde NPG, el Sr Cosío va a la cárcel: en esa parte me pierdo: no llego a tanto)
Y la opacidad informativa para terceros va a seguir siendo así mientras esté este Sr Cosío: no les cuento nada nuevo.
Intento ser lo más objetivo posible, salvo la tontería de ayer de que NPG quiere un informe de auditoría limpio, cuando eso no se lo va a hacer ningún auditor por las circunstancias pasadas que acumula y porque supondría participar en una estafa como la copa de un pino al ser su objeto una salida a Bolsa y una ampliación de capital fraudulenta. De ahí el post de anoche: es totalmente ridículo e irrisorio que NPG pueda pretender eso (y si lo pretenden, están locos)
Un cordial saludo