Teijeiro, no trates de desviarnos del camino.
Haz caso a lo que siempre diga "epiblas", que es uno de los que más conocimientos tiene de NPG, ya que su información es frecuente, y emana de quienes mandan y dirigen NPG.
Distinto es que, los que mandan y dirigen NPG, cumplan en sus proyectos,en el tiempo y forma.
Es cierto que desde NPG se nos ha dicho, (a lo largo de estos años) que Npg va a hacer......¿?, más adelante, pasado un tiempo, decían que los planes anteriores ya no iban a ser esos, que ahora, los proyectos eran.....¿?, y así un año tras otro. Eso lo hemos vivido todos.
Yo estoy seguro que quienes mandan y drigen NPG están haciendo todo lo que está en sus manos para que NPG salga adelante, para que entre algún inversor en NPG, y para que NPG cotice cuanto antes. No me cabe ninguna duda. El problema es que tardan en cumplir. No es tan fácil conseguirlo. Pero........ alguna vez será, ¿no?.
Pues a ver si esta vez ya es la definitiva.
Más adelante hablaremos de cómo puede conseguir NPG cambiar la situación actual. Cuestión de negociación, en varios frentes:Unos, para captar dinero; otros, para sanear sus cuentas, y disminuir la deuda.Todo lleva su tiempo. Tengo constancia de que se está en ello.
Saludos a todos