Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Es mejor no hacerle ni caso ya todos saben lo mentiroso que es.
Lo de los audios ya fue de chiste
Y encima tiene la vergüenza de hablar de palmeros cuando él es el palmero de yvancos
Es mejor no hacerle ni caso ya todos saben lo mentiroso que es.
Lo de los audios ya fue de chiste
Y encima tiene la vergüenza de hablar de palmeros cuando él es el palmero de yvancos
Si, se espera que en octubre den el visto bueno a que las denuncias prosperen y se reabra el caso en Torrejón y no solo en Madrid.
Tendremos noticias de los juzgados este mismo mes posiblemente
Claroooo!!! Todo lo mío son mentiras y películas!!! Todo
Pero no sé cómo me las apaño para acertar siempre en todo , hijo, debo ser vidente... Dile a tu jefe Cosio que me consulte, para que se ahorre sus asesores, le dire cosas más fiables y reales... Como el olor a chamusquina que desprende la quiebra
os voy a hacer un resumen de los números de NPG y de porque el olor a quiebra es muuuy intenso:
- NPG necesita para ganar su primer euro de beneficio facturar 2.057.000 euros anuales
- NPG factura actualmente 1,2 millones de euros aproximadamente
- NPG pierde 800.000 euros anuales de media con estos números.
- NPG tiene una deuda de 14 millones de euros a la que hay o habrá que sumar los 800.000 euros de este mismo año
En resumen... NINGÚN INVERSOR entrará JAMÁS de los JAMASES en una empresa como NPG.
El MAB no dejará cotizar a NPG durante 2018 y 2019, con lo cual no puede conseguir la liquidez que quiere atrapando y engañando a nuevos pardillos... los números indican que NPG cerrará irremediablemente el quiosko.
Motifers, ramsay , palmeros de cosio... ahora vais y lo cascais
Yo solo soy palmero de mi mismo.
Me da usted asco.
Tranquilo ... Siento hacia usted la misma adversion o simpatía. El hedor que desprende huele a 100 km.
Aunque usted de pena, por suerte hay mucha gente afectada por NPG, luchadora, con sangre en las venas e inconformista, que lo da todo ante las injusticias
Buenos días
la marca TDSystem factura este año 4.5 millones de euros .... o sea 4 veces más que NPG pese a llevar solo 4 años en el mercado ¡¡¡¡
" El secreto del crecimiento de TDSystem es ofrecer una excelente calidad al mejor precio del mercado, con lo cual, hoy por hoy estamos consiguiendo superar a la competencia directa.
Hemos conseguido que las grandes superficies como el ELCORTEINGLÉS, CARREFOUR, MEDIAMARKT, WORTEN o FNAC , nos hayan abierto sus puertas , algo que ha hecho posible esta realidad, que de otra forma hubiera quedado en un simple proyecto.
Trabajo, esfuerzo, ser honesto con lo que haces, un gran equipo comercial y buenos productos es la base de todo proyecto."
cuando dicen eso de " me han abierto las puertas de todas las grandes superficies comerciales.... y después, eso de ser honesto con lo que haces...."
Es muy fácil comprender porque COSIO tuvo esas puertas abiertas y se las cerraron a cal y canto todas esas superficies.
Que olorcito a quiebra nos esta llegando.... ummmm.... cada vez más intenso por cierto