Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Buenos días.
Recuperarse de qué?...De ser una empresa que debe más que los EE.UU. (ya sé, ya sé que para eso están las famosas quitas). De ser una empresa obsoleta sin tecnología propia cierta que la distinga ni diferencie en un nicho altamente complicado y competitivo (ya sé, ya sé que pare eso están los chinos). De tener a su CEO y a todos sus adláteres a tiro de piedra de ser imputados por una ristra de delitos del tenor de los del nuevo Mesías llamado Jenaro García (que sí, que sí...que la JUSTICIA es LENTA pero INEXORABLE).
Recuperarse para qué?... Para liderar de nuevo otro apagón tecnológico? (el último apagón que va a liderar el HDLGP de Cosío va a ser el de la pera de los barracones del Dueso). Para recuperar el dinero de qué, de quién y cómo. ¿Para volver a cotizar?, ¿en dónde?, ¿en el MAB?, ¿en algún otro Mercado Bursátil?... (visto lo visto y lo que queda todavía por ver se me antoja imposible que nadie en su sano juicio ni tan siquiera se lo planteara llegado el caso).
El dinero invertido perdido está y como muy bien señala Teijeiro11, sólo los afectados por un síndrome como el de Estocolmo pueden esperar a rescatarlo vía recuperación.
18 meses es un paseillo comparado con los 4 tediosos años desde que fue suspendida de cotización viéndoles hacer de nuevo el ridículo.
Un saludo.