Pues esperaba escraches y manifestaciones en la calle, con banderas y megafonos.
Pero sobre todo, a juzgar por los esfuerzos propagandísticos y de grandes esperanzas esgrimidos aquí mismo por el par de "individuos" (que no señores)
sobre las grandes expectativas del día judicial 17M, que menos que esperar de estos embaucadores diarios en nomina del IBAN que presumen de mantener línea directa con ellos así como información privilegiada, (vease el vergonzoso recuento de socios que nadie se traga) alguno de ellos hubiera asistido (como oyente) a la sesión dado que no hace mucho, animaban a todos a desplazarse para ir a la JGA ultima y asi, nos diesen unas líneas de lo mas relevante acaecido en la sede Judicial. Desde luego, tiempo libre para haber ido tienen porque están en el foro cada minuto de cada día. Y a falta de esa su propia incongruencia de no asistir personalmente a tan relevante evento, IBAN si habrá ido y tocaba les retransmitiese al minuto el informe dada la implicación que a nivel personal y de confianza, les une. ¡Y una mierda!
De NPG no espero nada porque no me debe nada. Estoy aquí porque me divierte evidenciar a estos "chicos" que solo saben responder con sus mentiras continuadas, supuestos ficticios y, como especialidad, tienen por orgullo el insulto y la calumnia, que los califica perfectamente; jamás de los jamases aportaron ni una sola prueba de cuanto farfullan porque todo es mentira. Como que el asunto me divierte, soy consciente de ello y de que aquí no hay nadie a quien advertir porque están y estarán solo los cinco y ni uno mas (eso les reconcome sobremanera) por lo que en este caso, es un placer perder unos minutos de vez en cuando como ejercicio mental.
Lo del silencio sobre el juicio y su no saber lo que ha ocurrido allí, y transmitirselo a los "amigos-colegas" del foro, desmonta (por si no hubiera estado claro antes) de forma contundente que son todo mentira, profesionales alimentadores de odios, de venganzas y otras bajezas morales, éticas y estéticas.
Insisto. Como ya escribí de ser 120 los afiliados, las paginas de este foro se cubrirían a razón de varias docenas diarias, especialmente en días de declaraciones judiciales que, como se ve, no aparece ni un Nick diferente al de los 5 habituales y algún espontaneo de pascuas a ramos.
Creo haberle respondido. Si queda alguna duda al respecto, repregunte. Saludos