Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Buenas noches, Sr Teijeiro.
Me alegro de saludarle después de tanto tiempo.
Gracias por sus palabras.
Bueno, después de tanto tiempo, me acabo de delatar con un mensaje: ya no se trata de saber de números, sino que además he conocido internamente NPG a nivel de sus números.
Nunca hablé de ellos (solo de los publicados, analizando los mismos), con el único objetivo de intentar exponerles objetivamente que no era viable acudir a la pretendida AK (que menos mal que fue denegada, evitando así una estafa masiva).
Realmente lo lamento mucho por foreros que verdaderamente creían en la empresa, pero me alegro de que la AK no se haya producido, que es lo que realmente cuenta.
Lógicamente, no podía hablar situaciones que conocía pero que no estaban publicadas (como el "enganchón" al Fondo Buitre, etc), aunque otras eran obvias (tantos años sin auditar las filiales que debían millones a la matriz, y cuyo reconocimiento suponía la quiebra técnica de la matriz).
Bueno: es hora de la Justicia y a esperar su dictamen.
Espero que puedan recuperar algo de Ernst&Young que es el único que tiene dinero.
RESPECTO A LA SANCIÓN DE HACIENDA:
De donde no hay no se puede coger: como no vayan a sus instalaciones a llevarse los teléfonos y los bolígrafos.
Los acreedores hipotecarios son prioritarios. Y luego está la deuda del Concurso.... Y en cuanto a las instalaciones productivas, estando en concurso (hasta donde llego) son inembargables... (aunque creo que estaban hipotecadas)
(por supuesto que los del Fondo Buitre no ven ni un euro, salvo que vayan a casa de Cosío a llevarse algo, je je).
NPG fué siempre una huida hacia adelante (cada vez mayor deuda, como pudieron ver en las Cuentas 2017-2016).
Un saludo y mucha suerte con Ernst&Young (para el dinero) y con Alcalá Meco para el que se lo merezca (que aunque no da de comer, consuela)