Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Cada dia se clarifica mas la situacion de la demanda colectiva. 227, es una broma. 75 otra. 12 otra. Aqui en el foro de NPG -y no hay otro- de los 227 (me recuerda la peicula de "los 300") que dice el patrocinador Teijeiro 11 aparecen 4 ó 5. Ademas, ninguno recibió la demanda para decidir continuar o allanarse. Hay muchos mas indicios y no voy a entrar en ellos, por absurdos. Con todo el paquete se puede concluir que el bufete Yvancos y su manager aqui aprovechando el dolor de los mas incautos han actuado en el juicio cual abogado de oficio (sin interes real y profundo) sabedores de que no se recuperaria ni un € limitandose a acudir a los requerimientos del Juez y engañando deliberadamente a los incautos que previamente saturaron de prejuicios y falsas promesas. Ni va haber cárcel ni un euro para los accionistas por dos motivos. Para la carcel hay que demostrar mala fe y solo quedara en enfoques equivocados. Y si se habla de euros, la empresa vale 8000 euros segun balances y eso no da para pagar a acreedores con sus intereses legales (3%) a los que hay que sumar la suculenta factura de administradores y colaboradores en el concurso y no menos las costas y gastos, que tambien hay que pagarlas en orden prioritario. Alguien las va a pagar. Por cierto, a mi no me mueve intereses de ningun lado aunque lo utilicen aqui para destruir. El Juez sentenciará y solo quedará acatar. Cada palo, su vela.