Yo voy a largo, por lo tanto no estoy ni nervioso ni tengo intranquilidad alguna ahora bien, los k van a corto se ponen nerviosos con mucha facilidad. Yo no pienso vender hasta k tenga el precio d Carbures o Ibercon. Creo k si las lineas k tienen marcadas las van cumpliendo puede llegar a esos precios, la primera notia positiva k ha comunicado la empresa a inversores es el nuevo plan, seguido d la subvencion del gobierno, despues el acuerdo con gob para cesion de nave frutera y beneficios fiscales(durante 5 años) subvencion o descuento en seguros sociales y formacion de empleados.Ahora ya esta semanas estamos viendo como se confirma extraoficialmente k NPG tiene fabrica en Mexico(con fotografias y ofertas d empleo desde algunos portales d internet)
Y confirmado todo lo anterior la accion todavia la accion sigue entorno a los 3€???? Pues si, sigue estando en los 3€ y seguira en un rango mas o menos parrcido hasta k un inversor con pasta quiera entrar aki, entonces tendra una etapa
alcista hasta los....., despues d eso ya no sera tan facil entrar y habra quien diga k no puede entrar. Asin k yo hasta entonces como las homigas, a seguir acumulando llenando la buchaca. A y perdon por la extenderme tanto