Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Yo también me alegro mucho de verte por aquí. Te leía en el hilo de Margrave y foreros como tú se echan en falta en cuanto desaparecen.
Por debajo de 2 creo que entraré también.
Yo también me alegro mucho de verte por aquí. Te leía en el hilo de Margrave y foreros como tú se echan en falta en cuanto desaparecen.
Por debajo de 2 creo que entraré también.
La subasta de las 16:00 se está negociando a 1,9500
Han estado complicadas de pescar.
Tengo la impresión de que el papel que tenia que salir ya lo ha hecho.
Claro, claro.
En comprado otro paquete a 2€ exactos, perfecto porque la orden la había puesto a 2,11€ así que mejor...
Muchas gracias Juanplf, si he vuelto, con ganas, aunque yo nunca he dejado Rankia, es adictiva ;-)
Un saludo compy
PD: ¿esa imagen es la manga?
El Conocimiento es Poder...
No, es la bahía de Cádiz, con Cádiz ciudad al final de la "línea" recta esa y el Atlántico a su izquierda. Verdad que cuando encuentras la gente y los hilos esto puede llegar a ser adictivo porque aprender en positivo lo es. Un saludo y suerte.
Una de las cosas que me hubiera gustado conocer era Andalucía, no pude mientras vivía en España, pero cuando vaya algun viajecito por el SUR, me daré,...he conocido muchos andaluces y son de la gente más divertida que uno pueda conocer...
un s2 compy
El Conocimiento es Poder...
tweet del CEO de NPG,
Ya estamos en México . http://m.cnnmexico.com/nacional/2014/05/14/mexico-regalara-138-millones-de-teles-para-cumplir-el-apagon-analogico …
Responder Retwittear Favorito Más