hector88 estarás de acuerdo conmigo en que, quizá me equivoco, me extrañaría mucho que todas las compañías fuera un 'fake' en el MAB. Si es así, BME se ha colgado la medallita, y perdón por la expersión, del 'gilipollas'.
Lo que esta claro, es que durante un tiempo, las compañías van a estar mas ajustadas a su valor con respecto al último informe publicado (rezándo para que sea cierto) que a su estimación del plan de negocio.
No por NPG en particular, si no por el mercado alternativo bursátil en general. Lo peor que le puede pasar a una compañía o mercado es que los inversores tengan dudas.
Un ejemplo lo hemos vivido con España desde 2010 a 2012, no hay mas que ver como buenas compañías (que las había) se mantenían en un lateral de L/P con una diferencia entre máximos y mínimos de un 20%. Y aún así ganaban cada año mas y mas dinero y repartían mas y mas dividendo.
Bueno es lo que toca, sin embargo, lo que de verdad está matando al MAB es el silencio absoluto de BME, que parece que la cosa no va con ellos. Nadie a salido a aclarar o a arrojar luz sobre lo que hay en el MAB, yo creo que ni ellos lo saben, una auténtica y absoluta dejadez, que solo se explica con que esto es España señores.