Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
466 / 2.019
#3721

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Segun NPG las lineas de producción llegarán a la fábrica el día 24 de octubre, y ese mismo día llegarán 18 personas entre chinos y españoles para capacitar a las personas que la compañía "ya ha contratado"

#3722

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

si se van cumpliendo los proyectos no cabe duda que la accion en poco tiempo subirá de forma notable. Creo que vamos por buen camino con o sin licitación.

#3724

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que han tardado hacer en 3 meses con la fabrica si se quiere se hace en 2 semanas...

#3725

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La respuesta a tu pregunta:

@berebere_vk @Inversor_NPG @npg_mex ya pasaron las pruebas y estarán certicados en la NOMS Mexicanas esta semana. @gobiernocolima @SCT_mx

NOMS: Normas oficiales Mejicanas.

Lo dicho... vamos a por los 2,5 - 3 € (creo).

Lo que espero es que sean lo suficientemente inteligentes como para emitir un HR con la certificación oficial cuando la tengan.

#3726

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

han tardado 0 coma en responder... ésta es la verdadera descalificación de la licitación y no la "retirada" que dijeron, en el HR no dijeron ni mú. Yo también apuesto a que en cuanto la tengan sacarán un HR para darle otro meneo

#3727

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto pinta biennnn

#3728

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y tan bien;

Próximos eventos que corroborarán que se está yendo en la buena línea:

- Anuncio/s de acuerdo/s con operadora de referencia.

- Acudir a la inminente cita que tenemos con los lotes desiertos en anterior licitación.

Todo ello, como antesala de la licitación "gorda" de 4,4 millones tvs que inicia en fecha de noviembre.