Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Tranquilo, ya volverás a entrar tú y yo a recargar otro paquete especulativo más la semana que viene en el entorno del 2
Tranquilo, ya volverás a entrar tú y yo a recargar otro paquete especulativo más la semana que viene en el entorno del 2
Pero de verdad crees que vas a ver bajar la acción de aquí en adelante?
Y mucho menos de 2€, creo yo.
Yo creo que no debe bajar de donde esta. No deberia. Ya mismo saldra la noticia que esperamos. No dijimos en estas fechas? Mañana es 26.
En esta semana me da que va a salir alguna noticia oficial, aparte de algunas fotos.
Yo por lo pronto le estoy rezando a La Virgen a ver si me entra el lunes una orden en Edrims.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Edreams? Que vas a hacer con eso entrar ahora despues de este bajonazo? Es de suponer que se volvera a estabilizar. Por lo pronto esta suspendida.
Mira las noticias, ya hay acuerdo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Lo de edream no tiene por qué afectar a NPG. Además, como muy bien decís, es una mala noticia para esa empresa, pero nada tiene que ver con Gowex o similares. Y lo de que NPG va a bajar... sinceramente estoy convencido de que esto sólo pasaría si hubiera malas noticias relativo a la licitación y/o a la fábrica de México, en cuyo caso van a tener que esforzarse mucho en justificar muy bien los motivos porque de lo contrario, definitivamente (al menos para mí) sería dar por muerto no sólo a NPG (o al menos si credibilidad) sino también al MAB.
Pero si las noticias recibidas de México son las esperadas, preparaos porque esta empresa tendría un valor a corto plazo pero que muy superior al que capitaliza a día de hoy (perfectamente los multiplos de x3 o x4 que en varias ocasiones ha dicho el Presi).
Edreams podría ser una buena oportunidad el lunes pero...por qué llevaba tiempo bajando y no digamos los últimos días?.?
Si te sale bien te compras una caja de soberano entera o varias para llenar tus corralas.
Cuanto meterías?
Perdón al resto del foro Npg, en el que también estoy invertido.