Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Gracias Tornero, muy útil tu visita y tu resumen.... espero poder ir a la reunión....
Gracias Tornero, muy útil tu visita y tu resumen.... espero poder ir a la reunión....
La anterior reunión d npg con los inversores fue como una primera Toma d contacto, d esta segunda k se espera??? Alguna conjetura? ??
No estuve en la anterior pero en esta supongo que al menos nos informará mejor de los tiempos previstos para todos los acontecimientos esperados. Y podamos tener un feeling de las probabilidades de éxito....digo yo...
Gracias Tornero, espero no tener pesadillas imaginándome una cadena de montaje parada "por vacaciones" con la campaña navideña a las puertas...
Gracias Tornero. A ver qué sale de esa reunión informativa que tienen previsto.
Muchas gracias Tornero por compartir con nosotros la información y tu tiempo.
A mi me parece que esta reunión puede que sea la presentación de un nuevo plan de negocio.
Creo que lo de Méjico es lo suficientemente importante como para esbozarse un nuevo plan, ya que las ventas a toda LATAM pueden ser extremadamente importantes.
Otra cosa que me dijeron es que esperan una gran aceptación del producto NPG en Méjico porque alli se han creado grandes expectativas sobre una nueva fábrica que fabricará en Méjico.
Los periódicos han escrito bastante sobre esa nueva marca que va a fabricar y suministrar a toda LATAM desde su pais y han creado buena imagen entre la población.
Me acosté con NPG y me he levantado con NPG....
Cuando más vueltas le doy más claro me parece ver que se va fabricar (lease ensamblar) poco, o nada, en España.
Una fábrica en China, que fabrica todo tipo de producto, otra en Méjico para LATAM ¿Para que queremos otra fábrica en España, si tampoco tenemos tanta demanda?
Eso que dices de "la campaña navideña a las puertas" me hace pensar todavía más en esa posibilidad.
¿No fabrican todos los competidores en China? ¿Por qué no también NPG, teniendo fábrica propia?
En España I+D, dirección, estrategias, ventas Europa ....
Cuidado, que de todo esto no me dijeron nada durante mi visita. Son conjeturas y, tal vez, imaginación desbordada.