Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Si no podemos fiarnos por fundamentales de cuentas ni de auditorias y que el técnico te ilumina solo a corto, yo creo que la inversión a largo no tiene mucho sentido en tiempos de inestabilidad prolongada como la que vivimos y que, seguramente, vino para quedarse.
Debemos de ir por la tercera serie de brotes verdes. Y acaban secándose del dia a la mañana. España puede ir mejor que otras. Pero España no va bien. Todo es relativo porque hay que ver de donde parte en relación a las demas. Si los clientes que nos compran (mercado europeo) tienen dificultades, blanco y en botella.
Si esto es asi como pienso, las medidas de la CEE fueron equivocadas y lo siguen siendo.
Como veras, los yanquis cortaron las inyecciones de dinero. Su deuda es estratosférica. Grifo cerrado. Si, pero. A cambio, han destaponado los pozos de petróleo y destapado las minas. Claro, ellos tienen mucho y de todo. Es lo bueno de tener opciones multiples y variadas, no como este país que vive del turismo y de la agricultura/ganaderia (en base a pagar los productos en origen a precio basura). El ladrillo, solo sobrevivirá en zonas especificas. Sector primario y terciario. Eleuterio seguro que nos puede ilustrar con su negocio de cerdos.