Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Eleuterio, betel, gowie, aprendiz, berebere, y demás. Dislumbrais algo sobre la primera AK?? Es un tema k lo tenemos olvidado, pero d mucha importancia, como lo veis, posible en el corto plazo???
Eleuterio, betel, gowie, aprendiz, berebere, y demás. Dislumbrais algo sobre la primera AK?? Es un tema k lo tenemos olvidado, pero d mucha importancia, como lo veis, posible en el corto plazo???
Que la haga si quiere, se la ha ganado. El presi aún no nos ha pedido un duro, si hace una AK, va a ser la primera AK que voy a ir a gusto.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
No ha cumplido con el plan de negocio por el momento. No entiendo qué se ha ganado el CEO. Cuando cumpla, y la cotización suba, acudirán inversores.
Muy buenas tardes a todos,
Yo me apunto a la quedada del cochinillo!!!.
Soy de Arévalo (Ávila), la llanura de Castilla y cuna del cochinillo asado!!.
La podéis hacer cuándo y donde queráis, yo me apunto donde sea. En mí familia todos los años matamos 2 cerdos en el puente de Diciembre.
Y por supuesto espero que NPG nos de una alegría pronto. Por mí parte, soy pobre hasta para pedir, ya que con que suba a 4€ en este año me doy por satisfecho.
Creo el valor (empresa) va por buen camino y tendrémos buenas noticias. Y los que estámos dentro, en cuanto salga una noticia de NPG verémos más adelante como se pegarán por entrar en la demanda.
Un saludo
Bueno eso d k el presi no se a ganado la AK vamos a ponerlo en cuarentena d momento, no??? Seguramente este hombre más d lo k esta haciendo no creo k pueda. Y eleuterio, perdona k t replique, pero una AK a estos precios, para los peques creo k seria un golpe d los k t dejan algo ""amamonao"", aparte d la disolución k veríamos en la empresa (más chungo para el presi k pa nosotros) hay quien se atreve a decir k están manteniendo la cotización muy baja para k NPG haga AK y asin entrar un socio d Mex a un precio más k barato, vamos reglado el presi parte d la compañía, y todo eso para k NPG pueda tener parte del pastel mexicano, pero vamos a tener en mente, k nosotros ya contamos con un socio allí en Mex, y k tiene un5%
Puestos a creer y no creer, a dudar y a elucubrar como está de moda en nuestro maltrecho Mab... ¿Estamos seguros que son ingenieros?. ¿Ingenieros superiores o técnicos en ingeniería? ¿Ingenieros electrónicos o informáticos? ¿Seguro que son chinos?.
Ánimo a los amarillos, a los panchitos y sobre todo a nuestro Ceo. ¡Vaya pelotas que tienes, Enrique!
Detrás de esas ojeras hay pundonor empresarial, trabajo, esfuerzo e ilusión por crecer y conseguir ser alguien de verdad en este nicho tan difícil y competitivo.
¡Suerte!.
No esta prevista en la JGA. Tendrían que convocar una Junta extraordinaria y fijar fecha. Luego acordarlo y llevarla a efecto. Eso lleva tiempo, asi que en 2014, no la veo.
Por mi parte prefiero pasar sin AK, ya tuve una en 1nkemia hace poco. Si se da supongo que se anunciará junto a alguna buena noticia ya que tal y como está el barrio MAB no creo que ahora mismo consiguiesen cubrirla a no ser que tuviesen institucionales o grandes inversores interesados.
Uvemoto, por delante que cada uno se exprese como quiera. Solo comentar que a mí no me parece correcto despreciar a las personas por ser de otro país o tener la piel de otro color. Estoy convencido de que nos leen y forman parte de estos foros personas chinas, mejicanas, rusas, africanos, etc... No pretendo aleccionar, solo mostrar mi opinión.
Un saludo.