Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
58 / 2.019
#457

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdon. * PROBABLE le di a la tecla de al lado.
Paciencia? Y pensais que bajara mas. ..pero comprando limitado podria ser que no te entraran en el cruce todas las acciones que quieres. No te suele pasar?

#458

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tardará un tiempo en corregir, ya ha tenido su buena hostia hasta muy abajo y ha estado bastantes días sobre el 2,50 frenada porque no dejaban de soltar títulos.
Ahora ya está en subida libre, máxime si se confirma que el contrato mejicano con el que no se contaba en la salida al MAB es de importe majo.
Pues cuando sube y sube hay varias opciones:
- o se pone uno en compra a mercado y te arriesgas a que suba mucho y al final compre un en máximos,
- o se pone un precio máximo que uno está dispuesto a pagar y se reza...
- o se deja pasar el tren que bien volverá o se busca uno otro.

#459

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me he metido en buen momento a 2,5 con 1100 acc.

#460

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues parece que si que has pillado muy buen precio.
Por fundamentales a mi me parece que está claro (lo ha desarrollado Joanpetit varias veces), pero además, por técnico, parece que con las buena noticias puede encadenar una buena subidita. A ver como se da el cruce de las 12, que ya ves que hay una sobredemanda y subiendo al máximo (de momento).

#461

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A las 12 parece que se va a 2,9.
Buen precio pero para haber metido unas 10.000 acc.

#462

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ya, pero si hubieras metido 10000 acciones cuando cayó sobre los 2 no hubieras dormido...
hay que pensar que en esta empresa lo bueno está aun por venir, ganitas tengo ya de ver el resultado de este semestre y sobre todo el del cierre del año
a ver si se cruza al máximo 2,91

#463

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

el resultado de este primer semestre no será bueno, porque con la salida tardía al MAB apenas les ha dado tiempo a nada.
Las ventas se contabilizan cuando se entregan, no cuando se firman, por lo tanto, no tienen que ser altas. Eso tenemos que ser más que conscientes, que nadie se escandalice cuando publiquen cuentas, porque es lo esperado.
Otra cosa es si publican cifras de contratos firmados, ahí sí que espero que sean buenas (al menos espero 3/4 partes de las previsiones de este año ya firmadas o prefirmadas)... y esa seguridad no hay ninguna otra empresa que la ofrezca.

Pero lo mejor está por venir en el segundo semestre y sobre todo, el año que viene.
En mi opinión, como siempre en bolsa mejor adelantarse ahora a esperar que las noticias sean ciertas.

#464

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ya estoy dentro con 1/2 carga del total que espero tener