Pues la verdad que lo siento mucho, muchísimo.
Pero he decir que por lo poco que dices y sin conocerte, cualquiera estará de acuerdo conmigo en que ni de lejos deberías haber invertido en bolsa, y menos en el MAB. Lo has hecho mal de cabo a rabo querido amigo.
Me reitero en que os equivocais de inicio a fin: ni estafa ni hostias. Pero bueno, en novatos es normal dejarse llevar por la euforia y sentirse hundidos en momentos de caída.
Yo tengo negocios y tengo amigos que tienen negocios y en ocasiones los plazos se demoran. Y también peco muchas veces de entusiasmo y digo cosas, "promesas" de tiempos que me hago a mí mismo pero que hago públicos (entre empleados, clientes, proveedores, personas de mi entorno...) y que en ocasiones no logramos cumplor a tiempo. Pero no cumplirlos a tiempo no significa no cumplirlos. Estoy de acuerdo que si me decís "joé, pues que no lo diga". Pero deberíais poneros un poco en su lugar y pensad que si se trata de una persona obsesionada por cumplir y expuesta a presión, en ocasiones es probable que se le puedan escapar (o se le escapen) palabras.
Por otro lado, a los que sospecháis de todo y lo hacíais también de esto, deciros que a mí me llegó en tiempo y forma la tarjeta para asistir a la junta (la cuenta de valores en la que tengo las NPG la tengo en R4).
Deciros también que aunque no me váis a creer, yo tengo una pequeña cadena de tiendas de telefonía y tecnología de consumo. Pues bien, hemos decidido distribuir NPG y a lo largo de 2015 estimamos comprar a NPG mercancía por valor de 300.000 euros más IVA (tenemos 18 puntos de venta a día de hoy, y estimamos unas ventas por tienda de unas 120 piezas -tablets, etc.- anuales).
Es que como en la próxima licitación nos caiga un lotecito, ya os veo reculando. Y espero que, cuanto menos, seáis tan moralmente correctos como predicáis y tan honrados, honestos, etc., para salir aquí y pedirle disculpas a este hombre.
Porque estáis exagerando y os estáis pasando.