Buenas noches amigo Eleuterio, al comprar acciones de una empresa que cotiza en España pero que tiene diferentes fabricas y puntos de venta tu eres dueño de la parte que te corresponda de la empresa si esta esta en todo el mundo esos sera indiferente pienso yo, pero como tu estoy un poco perdido, simplemente estoy utilizando lógica pura
Un gran saludo y tranquilo que esto se ira para los cielos sin tardar mucho
( por lógica pura y dura si una empresa esta muy bien posicionada dentro de un nicho de negocio del cual conoce muchísimo por su experiencia de años, los grandes inversores mas pronto que tarde acabaran viendo esa oportunidad que otros ya vimos y el precio repuntara para los cielos)
Compañeros utilicemos la lógica.
1 vemos NPG como una empresa que los proximos meses y años subirá su precio? si tu respuestas es SI ( no lo dudes compra a estos precios)
2 vemos NPG con potencial de mucho crecimiento en Latinoamericano independientemente de lo que en estos momentos estemos hablando? si tu contestación en SI ( no lo dudes compra a estos precios)
3 vemos en el mercado de SMAR TV,TABLE,MOVILES,Y DEMAS PRODUCTOS TECNOLÓGICOS potencial para los proximos años? si tu contestación en SI ( no lo dudes compra a estos precios)
4 Cres que si las preguntas anteriores fueran y se hicieran realidad el precio de las acciones de NPG están infravaloradas? si tu contestación es SI ( no lo dudes compra a estos precios)
Si tu contestación fuera que no , esta claro escapa de esta empresa y busca una que las preguntas te salgan positivas
Conclusión de lógica y pura si este tes desde tu punto de vista inversor te sale positivo, que mas nos daría que pudiera bajar un 15 o 20 % mas el valor de NPG si en un futuro muy cercano creemos que estará por encima de 3€,4€,5€,6€,7€,8€,9€, yo que coño se .