Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Hace años compré Jazztel, era una mierda, una ruina, una JODIDA ESTAFA. PUJALS había vendido a su propio hermano,..................En la zona de precios mínimos, recuerdo una ampliación, ampliación que era para ROBAR si cabía un poco más a los pequeños accionistas (eso decían unos cuantos),.... Recuerdo como gente del foro de invertia, con una ilusión increible terminó cediendo a la PRESIÓN de la situación y al CONTINUO BOMBARDEO de su ánimo. Pasaron unas semanas y la acción subía y subía...... Unos se quedaron fuera con cara de Gilipollas (me dolió como si me hubiese pasado a mi mismo) y otros, entre ellos ALGUNOS DE LOS QUE DIFAMABAN continuamente, resultó que HABÍAN COMPRADO en la zona de mínimos. YO NO SERÉ EL QUE DIGA QUE ESTAMOS EN MÍNIMOS, pero TAMPOCO SERÉ EL QUE DIGA QUE SALTE LA GENTE. Aquí ayer mismo hubo que después de despotricar y decir las mil perrerías durante días salió con un mensaje en el que decía haber comprado más acciones. Me da la impresión de que la historia se repite (igual estoy equivocado).
Hay que ser coherente en lo que se dice y se hace, de lo contrario te conviertes en ..........., pon el calificativo tu mismo.