Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
A 5 minutos de la subasta, posiciones:
Ayer Difer. Vol C Compra Venta Vol V Horquilla Volumen
1,41 0,00 216.634 1,48 1,48 19.352 0,00 0
A 5 minutos de la subasta, posiciones:
1,41 0,00 216.634 1,48 1,48 19.352 0,00 0
Respecto al mercado, salvo lo que hace el cuidata "que sabe mucho" no entiendo cómo hay gente que hoy quiere vender A MERCADO... en fin, ha habido que corregir el asunto ;-)
La SCT es de poco fiar. Ya dijeron que saldría la nuva licitación en Noviembre de 2014 y aún estamos esperando:
http://eleconomista.com.mx/industrias/2014/10/21/sct-preve-nueva-licitacion-compra-televisores
¿Qué pasa? Hay quien dice que los TVs que licitaron no tienen acceso a internet (eso no favorece). Otros se quejan de que se regalen TVs en año electoral, otros de que se regalen TVs y la gente esté pasando hambre... etc. Tambíen hay quién dice que al bajar el precio del crudo han bajado mucho la recaudación de Mexico y hay menos dinero y por algún lado tendrán que recortar.
La realidad es que NO hay fechas ni plazos para la licitación. Que no hemos empezado a fabricar en Tecomán y que NO SABEMOS para quien vamos a fabricar. Por lo menos yo no lo sé... si alguien me ilumina (con datos tanguibles y no con elucubraciones sin lógica) se lo agradecderé.
No lo sé, si es como en España, podría existir allí lo que llamamos aquí "contratos menores" de adjudicación directa; se piden presupuestos a varios proveedores, y luego se lo doy a quien yo quiero sin dar más explicaciones.
Tios, ni idea.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Quería decir que NOS favorece que exijan TVs con acceso a internet!!
1,41 0,00 217.634 1,48 1,48 5.817 0,00 0
que pasa con lo de a mercado?
no lo he pillado :O