Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Hasta 3€ no se vende ni media. Y a continuación el gorrín.
Hasta 3€ no se vende ni media. Y a continuación el gorrín.
Quien todos sabemos no tardara en aparecer por aqui...eso si, en estos dias que llevamos de +10% diario no ha aparecido ningun dia, da que pensar.
Si npg no hubieran sacado el HR hoy nos ibamos a 1,86 y mañana seguramente rozariamos los 2 euros...eso si, sin mucho recorrido ya por delante. Me sorprende que hayan sacado justamente ahora, en plena subida aún este HR tan malo y ademas sin ser obligatorio...
Por cierto Eleuterio, tu actitud en estas últimas semanas en general y la de hoy en particular es muy sorprendente.
saludos.
Joder, acaban de meter una inyección de 40000.posis igualasas
Sí, enseguida saldrá la gente hablado que si tal que si cual...
Pero el proyecto está ahí y va a dar mucho y muy bueno que hablar.
Viendo las órdenes, todavía terminamos subiendo!!
yo he cancelado mi orden cuando he visto entrar un buen paquetón que ha llevado la demanda a cubrir toda la oferta. a alguien le interesa que ahora baje para acumular y como he pagado el billete me quedo para ver el final de la pelicula!
Creo que te equivocas cuando dices que no tiene mucho más recorrido por encima de 2 euros.
Lo que pasa que es normal que se corrija esta subida tan vertical que llevamos.
Al tiempo!
Ay madre, ya han igualado, igual hasta vuelve al 86.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Ha desaparecido el paquetón de 40,000 y yo he perdido mi puesto en la cola. A lo mejor lo han puesto para quitar ventas y asegurarse de vender ellos. Tu vete a saber. Me da igual, he apostado por las buenas noticias de LATAM.