Acceder

Solo ha pasado dos veces en 20 años (alcista)

29 respuestas
Página
2 / 4

Re: Solo ha pasado dos veces en 20 años (alcista)

Hola Ismael mirándolo mas global .. yo diría que hay que apostar por Europa pero no por lo que dice Rajoy sino por todo lo contrario

Empezamos a ser muy baratos ..

El problema la deuda

No es de extrañar que Alemania sea el rey de las exportaciones junto con China en relación al tamaño de sus economías

Alemania tiene los chinos para bajar costes al lado de casa

http://epp.eurostat.ec.europa.eu/statistics_explained/index.php?title=File:Hourly_labour_costs_in_the_business_economy,_2012_(1)_(EUR)_YB14.png&filetimestamp=20131205175207

Yo soy Alcista pero por una razón de costes y de inversión .. mas alla de lo que digan los graficos

El problema es la deuda , el consumo interior y los sueldos que seguirán presionados a la baja mucho tiempo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Efectivamente el problema y el principal reto es la deuda, veremos cómo la devolvemos... A nivel privado igual, estamos en pleno proceso de desapalancamiento... Imagínate Bankia, que tiene que devolver unos 30.000 millones de euros... ¿Cuántos años va a necesitar? 

Y así muchas comunidades, por ejemplo por qué tiene que financiarse más cara una autonomía que otra? ¿No estamos en el mismo país y en la misma Zona monetaria? La financiación entre países del área monetaria común debe ser diferente? 

Todo eso lastra el crecimiento de unos países que detrae el crecimiento, a su vez de sus socios... ¿Para qué un área común si luego cada cual va a la suya? Aunque luego si haya rescates... 

En fin jeje muchas preguntas.... 

la diferencia entre usa y europa, es que usa tiene unas empresas que a nivel mundial venden a patadas, y generan un PIB brutal, no han acusado la bajada como la nuestra y su endeudamiento aunque a crecido un monton han podido asumirlo, no asi en europa, las medidas a tomar no podian ser igual. Si en alemania y quzias francia, pero no cuando han tenido que tirar de nosotros. la politica de usa en españa, habria sido una bomba!

Pero al final el resultado va a ser muy similar y por eso creo que aunque con diferentes caminos, pero llegaremos al mismo punto, y de la misma manera. Veremos

Las comunidades se financian distinto porque tienen distinta solvencia tal cual

Porque Alemania ya ha llegado a cobrar por el bono a 2 años ?

Bankia , Sabadell Unicaja Liberbank , La Caixa por banca Civica y me imagino que el resto pero sobre todo Bankia tienen el puto chollo de los créditos fiscales avalados por el estado

http://cincodias.com/cincodias/2013/12/03/mercados/1386095802_796325.html

En la somera explicación que el ministro de Economía ofreció el pasado viernes tras la aprobación de un aval del Estado sobre un 60% de los 50.000 millones de euros en créditos fiscales de la banca, Luis de Guindos aseguró que se trata de “una cuestión contable

---

Ya ves tiene 18 años para COMPENSAR BENEFICIOS

Normal que suba Bankia

Normal hasta cierto punto .. empezamos a estar en fase burbuja en algún valor y los pisos estaban en Burbuja en -2003 .. pero Como bajaban los intereses y se alargaban los plazos de las hipotecas duro 4 años .. 4 años de subida bursátil por cierto .

Esto va a subir pero cuidado que no quiere decir que valga el precio de cotización

Por cierto si sube los Smalls deberían subir mucho mas en la anterior subida 2003-2007 fue asi
y acabamos con Astroc y petardos de ese calado

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Olvídese de la economía, estamos alcistas y el número de valores que se comportan con "educación está incrementándose".

Primer freno zona de 10448, segundo zona de 10900, después ya se verá.

Aquí el que manda es Don dinero y su fiel escudero Don Precio, no manda el sentido común, no manda el "me parece esto o me parece lo otro", no mandan las noticias y mucho menos la economía del país.
Ejemplo: Bolsa mexicana sube y baja durante años como todas, y el país es un absoluto desastre, una cosa no tiene que ver con la otra.

Le voy a pegar una cita que he colocado hoy en una de las páginas de la "novelita bursatil" que estoy colgando en el hilo "sorpresa".
Le viene a usted, que está preocupado por el tema burbuja, seguramente influido por el tema economía, como anillo al dedo.

“Al igual que la gente pasa gran cantidad de horas infructuosas preocupándose por la bolsa, comprobando cada cinco minutos las cotizaciones, también se preocupan sin necesidad de la economía. Si se descubre a sí mismo discutiendo y debatiendo si la economía está a punto de crecer o inclinándose hacia una recesión, si los tipos de interés van a subir o bajar ¡PARE!, dese un respiro. Excepto por sus ideas preconcebidas de que la economía tiene una tendencia inherente a la inflación, Buffett NO DEDICA NI TIEMPO NI ENERGÍA AL ANÁLISIS DE LA ECONOMÍA.”

Warren Buffett estrategias del inversor que convirtió 100 dólares en 14 billones de dólares autor: Robert G. Hagstrom, JR

Otra cosa la bolsa ha subido más de un 70% desde mínimos y la economía española no ha mejorado ni un 7%.

Con la excusa de un mínima mejora y algo de maquillaje por parte del gobierno de cara a las próximas elecciones, ¿Porque no va a subir un 64% más, hasta llegar a la zona de 16750?.

Y ojo, no es descartable algún tipo de suceso extraordinario que favorezca de forma inesperada una recuperación más fuerte de lo previsto.

A usted que le preocupa tanto la economía, Piense una cosa, si desde hace ya unos cuantos meses, más y más personas piensan que la bolsa va a bajar o a recortar mucho más, ¿Que piensa que va a suceder?
¿Y a donde se va a ir todo ese dinero que está esperando y todo ese dinero en forma de depósitos que vencen cada mes que pasa?
Por cierto, la bolsa española tiene más potencial que la bolsa americana, ¿Que puede suceder si parte de los más de 900.000 millones de euros que se escaparón hacia la bolsas norteamericanas en los últimos años regresan de nuevo?
Buena pregunta.

Si Don Dinero compra, usted compre y como hace el abuelo warren olvídese de la economía y ocupese de sus acciones.
La economía ya la arreglaran si quieren, usted si está en bolsa vaya a lo suyo.
Puede usted preocuparse y preocuparse durante los próximos tres o cuatro años y la bolsa venga subir y subir.

Piense en otra cosa, ¿Sabe usted lo mal que lo deben de estar pasando los bajistas?
Una pregunta para el Instituto Nacional de Estadística:
-Sinceramente, usted que piensa que estamos en una burbuja a punto de estallar, ¿Dormiría tranquilo si estuviera posicionado a la baja en futuros sobre el índice o en acciones de bolsa española?

Un saludo, espero no haber sido muy bruco en mi modo de expresarme

Si me lo permite, es mejor simplificar y no hacerse tantas preguntas.
En el anterior post, en este mismo hilo, he colocado una cita referente al abuelo Buffett que a lo mejor le abre los ojos.

un saludo poderoso caballero es Don Dinero y su escudero Don Precio.

Usted no dice ninguna locura, la zona es los 16750, no tiene porque ser exacto, es lo de siempre, en 2007 se quedaron cortos por 300 puntos o algo así.

De acuerdo con la última linea, lo del medio olvídelo, ya lo arreglaran como les parezca, usted mire a sus acciones, en este mismo hilo, dos post atrás he dejado grabada una cita que puede resultarle reveladora.

un saludo

Se me olvidó decirle una cosa, las medias móviles van detrás del precio, son como las noticias, una pregunta ¿Donde estaban esas medias móviles en Diciembre?
Ya entonces había oportunidades de compra.

Una cosa, usted se olvida del tema volumen.
Recuerde, en bolsa Don Dinero es Dios y el señor Precio, además de su escudero es su profeta.

Bueno, me voy al laboratorio con mis artefactos, un saludo

¡Espero que me informe de sus avances en el tema sistemas!

¡Espero que me diga si ve alguna oportunidad de comprar algo, sería interesante que aparecieran más sistemistas compartiendo sus entradas!

En este foro, según mis cuentas hay como mínimo tres sistemistas que prometen.

Por si nadie se ha dado cuenta, en este foro de Rankia, hay varios hilos contienen información que se transforma en Dinero.

Si le echa un vistazo a mis operaciones (todas ellas grabadas en el hilo el carrito de la compra), espero que me comente algo, puede ser una crítica negativa, no hay ningún problema por eso.

Bueno, me voy, un saludo