Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
continua el goteo a la baja.. hoy Mario Draghi se ha vuelto a referir a cambios en el QE el mes que viene. Mientras contiúen con los tipos bajos en Europa las aseguradoras van a sufrir.
continua el goteo a la baja.. hoy Mario Draghi se ha vuelto a referir a cambios en el QE el mes que viene. Mientras contiúen con los tipos bajos en Europa las aseguradoras van a sufrir.
pues los tipos bajos van a seguir mucho tiempo, es mas llevamos muy poco tiempo en comparacion con USA en tipos bajos.
saludos
en eso llevas razon,y estare atento, de igual forma. en teoria cuando hay que comprar es cuando esta la cosa barata no? xD o jodida, cuando suban tipos sea un año o dos la cosa mejorara, o lo mismo si este año no hay tanto siniestro en eeuu, que los temporales hicieron m.... a mapfre el año pasado. no se, tengo la sensacion que tener un paquetito guardado. ahora a largo medio es buena idea( y espero no equivocarme)
un saludo mapfreros¡
tento a la vista repsol xD¡¡¡.. ahora si cae de 10 eur, pa dentro que voy .
Como un plazo fijo asi sin demasiados riesgos....por ahora.
Esa creencia es bastante erronea y lleva a coger cuchillos en caida. Eso "comprar con el panico" no es necesario a no ser que te quieras arriesgar. Normalmente desde que las cosas estan mal hasta que las cosas van bien, no hay un dia de diferencia. Desde que españ estaba a punto de quebrar hasta que ahora crece a un 3,5% apeox anual han pasado dos años. Por tanto, para que comprar cuando las cosas estan mal, pudiendo esperar a comprar cuando las cosas ya estan mejorando. Igual no coges los minimos de 6900 que tuvo el ibex, pero con cogerlo en 7500... Aun le queda mucho recorrido al alza. O así lo veo yo. Saludos.
puede que tengas razon, pero igualmente yo no creo que el petroleo siga a 40 dolares muchos años , seria el final de muchos petropaises. y haran lo que sea necesario para poner un precio mas alto,
Qué triste lo de Mapfre hoy. Días como estos, que el Ibex suba más de un 2%, pocos y nuestra acción ahí parada.
Parada ? Sube un 1.27% y oa he visto a 2 y pico%. La estabilidad d Mapfre se valora tanto en las subidas como en las bajadas..... Para los aventureros ya tenemos Arcelor, Abengoa....q x cierto tb tengo de ambas jejeje