Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
yo la veo una muy buena opcion. pillarla en 2.70 estaría muy bien. los dividendos son interesantes. y si no hay prisa por vender. no pasa nada por mantenerlas. a ver mañana como abren...
yo la veo una muy buena opcion. pillarla en 2.70 estaría muy bien. los dividendos son interesantes. y si no hay prisa por vender. no pasa nada por mantenerlas. a ver mañana como abren...
Cuando publican resultados del tercer trimestre?
5 noviembre 2014 Madrid
Publicación de los resultados del tercer trimestre de 2014
http://www.mapfregrupo.com/corporativo/accionistas/es/cinformativo/agenda-inversor-mapfre.shtml
Parece que esta semana se está comportando mejor que el IBEX y tiene un buen soporte en los 2.70...
Puede ser un buen punto de inflexión para retomar la senda alcista?
Yo he comprado hoy a 2,70 para mi cartera de largo plazo. Me parece buen precio, con un RPD más que aceptable.
pues a roto el soporte de 2.70. Incluso ha tocado 2.64. Pintan bastos! Corren malos tiempos para los mapfreros!!
Dentro de unos dias salen los resultados del tercer trimestre..
Puede ser que estas caidas sean debidas a que los resultados van a ser buenos y esten tirando la acción para hacer comprarlas muy baratas y con el rally de navidad y los posibles buenos resultados, subirla con fuerza y hacer caja?
Me parece que publica el 5 de Noviembre,hasta esa fecha quedan muchas sesiones de bolsa,lo mismo se va a tres o baja un 10% mas.S2