Ni caso , te ponen el precio objetivo en 2,25 ahora que está en 2,21 no sea que suba.
Que cada uno haga lo que quiera pero hace unos días superamos la bajista y las subidas tienen mucho empaque, recordemos que este no es un valor de subir ni de bajar muy rápido , a mi modesto entender o bien saben algo que nosotros no o bien está reaccionando a un excesivo castigo, recordemos que varios fondos se posicionaron en corto , si la subida de los indices sigue un tiempo los valores financieros se van a beneficiar y Mapfre por lo que parece lo está aprovechando bien .
Creo que el síntoma de fuerza o debilidad lo veremos en 9200 del ibex si los supera veremos los 2,4 de Mapfre no tardando mucho .....si no pues me habré equivocado y tendré que cobrar los dividendos ....... Hasta que un año se ponga gorda y bonita ....vamos que volvería al plan A .
Yo lo que siento es no haber metido más aquí (guarde una parte por si llegaba a bajar más) .
Pero en fin.....ser prudente tal como está el panorama es lo mejor, ganar menos y despacito pero seguro , el otro método tradeo diario en chicharros ya se ha demostrado que no es lo mío .
Creo que aún le queda....pero llevo poco imagino que gente que lleve pasta y le suba un 20 se lo estará pensando de otra manera.