Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Al final todos los dividendos son eso ....una parte de valor que se desprende de tus acciones, puedes cobrarlos pensando en que la generación de valor los va a compensar o reinvertirlos .
Los divis esos años fueron entre 0,13 0,12 ...yo unos los cobre y otros hice las ampliaciones en 2,3...1,8 ....al final vendí las que tenía y la de las ampliaciones en 2,97......es según lo veas .....
Ya te digo que sin prisas es un valor que da pocos problemas , otra cosa es meter dinero que puedas necesitar en 2 o 3 años por qué te puedes quemar (como en casi todos).
De todas formas estoy de acuerdo en que no está cara ....es más a largo todo lo que le compres por debajo de 2,4 al final le sacas partido ....en 2 mejor...en 1,8 todavía mejor y en 1,5 ...1,2 (te ha tocado la lotería ) ..pero suele pasar eso (a mí me ha pasado) que cuando está en 3,2...3,3 te metes a buscar la última subidita del 3,5 y la gente se pilla o al revés ....te esperas a pillarla muy abajo y al final te tiras tres años viéndola entre 2,2 y 2,8 y te das de cabezazos por no haberlas pillado en 1,8 .
Es trading para lentos (pacientes) ....a años vista ...
Eso no quita que si el ibex se pone en 9600 no la veas en 2,4 ...o si se pone en 7500 veamos el 1,5 ..... Pero más que para tradear es un valor para hacer un fondo de cartera (poner cimientos) .