Imagino que en 2,37 dudará pero tal como va lo mismo mañana se los folla sin sudar.
Yo creo que sería sano que en 2,37...2,4 reculara un poquito y luego del tirón al 2,5.... Pero tal como va lo mismo mañana flipamos.
De todas formas es un valor para largo, si la gente estamos pensando en salir es porque no terminamos de creer la subida general que si sigue y nos salimos puede que nos arrepintamos , yo si llegamos a 2,5 sí que me lo pensaré y por lo menos le meteré un stop ajustadito pero no descartó un ibex en 9700 ...10300 y eso a Mapfre le sentaría muy bien , de todas formas no hay que ser avariciosos , lo que me joderia es tener que comprarlas más caras dentro de un mes , de todas formas siempre habrá oportunidades pienso que el 2,5 está al caer .....después cada uno tomará su decisión , me jode que no meti más en 1,7 (no quise promediar a menos de un 20 de la primera compra ....y fue una cagada por qué Mapfre en 1,7 es una buenísima compra y tendría el doble de acciones que buena falta me hace....así se aprende...)