Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Tenía valores de Mapfre desde hace algo más de un año, y acabo de venderlo todo...
Me huele un castañazo de los gordos.
Me salgo con una ganancia del 8%, y me doy con un canto en los dientes!!
Tenía valores de Mapfre desde hace algo más de un año, y acabo de venderlo todo...
Me huele un castañazo de los gordos.
Me salgo con una ganancia del 8%, y me doy con un canto en los dientes!!
Yo creo que no, sigue en su canal alcista, puede bajar, subir, subir y bajar, pero el canal sigue siendo ascendente, y respetándolo desde hace mucho tiempo, concretamente desde el 24/06 si quieres pintártelo, que ya puse demasiados gráficos este año...
Yo la veo por encima de 3.10-3,15 en este primer trimestre,sigue en su canal alcista bien puestecita.
Compraré si baja hasta los 2,30 más o menos,a ese precio es atractiva
A ver si aciertas que en 1,XX no pude comprar apenas y me quede con ganas de más XD
Uff eso si que duele... jaja
No se quizás he empezado el año agorero, pero creo que está cerca de darse la vuelta, lleva demasiadas semanas alcista, y principio de año suele ser duro...
Quizás en unos meses estoy arrepintiéndome de haber salido demasiado pronto y se va a 3,5... Así es la bolsa jeje
Solo hay q mirar USa, cuanto llevan diciendo de castallazo y rompiendo maximos y en europa estamos empezando ..... esto ronpa para arriba y con fuerza....
sigue en canal alcista, lo que ocurre es que repta con una lagartija por la parte baja,
simplemente ajustar bien los stops, y olvidarse de ella, mas tarde o mas temprano, o sales con pequeñas perdidas-ganancias, o te revienta al alza,
es un valor que me gusta,
realmente hay dos canales, pero asi se ve mejor.