Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Sí parece un buen soporte aguanta incluso con unos resultados que deberían haber impactado algo más en la cotización, esperemos no lo pierda.
Saludos
Sí parece un buen soporte aguanta incluso con unos resultados que deberían haber impactado algo más en la cotización, esperemos no lo pierda.
Saludos
El 2'50 es la base del canal, un señor soporte. Yo tengo orden de compra puesta a 2'505€. Creo que lo he ajustado demasiado y parece que se me está escapando, jejeje. La orden la tengo puesta hasta el proximo dia 31. Paciencia, a ver el proximo achuchón si entra...
Saludos...
Hola, estoy pensando en entrar en Mapfre (esperando alguna correcion). Esta previsto el pago de dividendo en 2018? (ya vi que en junio se abono)
gracias
No que se sepa, estos son los dividendos que quedan pendientes en el año según BME:
http://www.bolsamadrid.es/docs/SBolsas/docsSubidos/Dividendos_propuestos_2016.pdf
En la web de mapfre puedes confirmar.
Saludos
Igual llega igual no, nadie lo sabe. Hasta ahora el soporte ha funcionado bien.
Si no me equivoco, creo que Mapfre paga dividendos en Junio y Diciembre.
Si quieres entrar, cuanto mas cerca de soporte mejór, (2'50€ )
Saludos...
De momento se me está escapando, pero en 2 dias malos se va a soporte otra vez. A esperar, paciencia y tranquilidad.....
Saludos...
Sí, lo mejor es confirmarlo en la web de MAP el calendario de BME es lo que se sabe.
saludos