Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Ay Nomura Nomura...
Gracias por la información...
Ay Nomura Nomura...
Gracias por la información...
De verdad...me cuesta creer que el recorte en el precio objetivo de un analista pueda hacer tirar el valor un 3% abajo.
En fin, a mí me ha sentado bastante mal, ya que estaba dispuesto a vender. A ver lo que tardamos en volver a verla donde ayer
Ya te digo, yo no lo entiendo, y también andaba pensando en vender si se acerca a los últimos máximos, esto me está empezando a desesperar, cuando empieza a haber caídas tan bruscas no me gusta un pelo, pero por otra parte ves cómo se recuepra tan rápido del tema griego... Y el problema principal es que de cara a verano no voy a estar pendiente y creo que ahí se van aquedar jaja ...
yo en agosto veo bajadas de todos almenos la primera semana, como el año pasao, entre agosto y alguna noticia que no sea medio buena ya tenemos el lio otra vez.
por una parte me viene bien quiero entrar en mas valores USA y españoles... sifo de cerca REP y BBVA pero ahora me asusta comprarlos los veo muy altos como MAP xD
salu2
En fin...me parece excesivo este castigo. Al final se deja un 4% y casi un 5 sobre máximos de ayer
Puede ser que se esperen unos malos resultados del segundo trimestre? Yo creo que voy a vender.
Antes que Nomura, Sabadell ya le había bajado el precio objetivo a 3.20€ hace semanas.... no me cuadra este desplome de la cotización....
Saludos.
Mira que me molesta, que después de análisis técnicos..., llegue alguna noticia o rumor y adiós.
Aun así, sigue por encima de la media móvil de 20, 50 y sobre todo la de 200 que esta en 3,05 que parece un buen punto de partida, aunque así, a pesar de hoy creo que está infravalorada la acción...