Figura de vuelta en el DOW
Antes de nada, quiero expresar mi forma de operar, y no es otra que aprovechar los impulsos dentro de una tendencia. La actual tendencia es alcista, o ha sido, ya que el DOW está formando una figura de vuelta. No quiero que nadie me tache de bajista, ya que ni soy bajista ni alcista, sino que me muevo en tendencia, o simplemente me quedo quieta a la espera de la resolución. En la actualidad, el mercado es para estarse quieto en el medio plazo hasta que se defina. Yo estoy con posiciones cortas abiertas pues creo y veo en el gráfico una figura de vuelta. Posiblemente esté equivocada, pero la figura del DOW así me lo indica.
Voy a subir un gráfico con volumen y zonas de posible distribución con volumen. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Leo muchos comentarios acerca de que si el DOW cae no tiene porque caer Europa. El DOW es el índice motriz de los mercados mundiales, y si cae seguro que arrastra al resto.
E insisto que no soy bajista ni alcista, pero para el medio plazo creo que las compras se han terminado por un tiempo.
Suerte.