Acceder

Iberdrola disparada

61 respuestas
Iberdrola disparada
Iberdrola disparada
Página
6 / 8
#42

Re: Iberdrola disparada

Hola Luis, tienes razon , hay que leerlo todo cuando un valor interesa, a princios de mes Galan me lo puso en el punto de mira, no llego a mi entrada y se fue a los 5 eur, ahora vuelve al lugar de inicio, pero .. es como un coche que te gusta y de pronto ves ese modelo nuevo, encima de una grua, ya no lo tengo tan claro eso de entrar en 4,80 para buscar los 5, seguiremos leyendo y haciendo rayas, saludos

#43

Re: Iberdrola disparada

¡Una porra par mi... ! Hoy a 4,90 y IBEX por encima de 10.400. A veces, es mejor, estarse callado.

#44

CitiGroup eleva el Precio Objetivo de Iberdrola y mantiene su consejo de compra.

Buenas tardes.

Los analistas de CitiGroup han reiterado hoy su consejo de "compra" en Iberdrola, a la vez que han mejorado su Precio Objetivo a un año vista desde los 5.00 Euros a los 5.40 Euros/Acción. En opinión de éstos expertos, la eléctrica está cotizando con un descuento del 19% respecto a sus comparables del sector, un nivel que está totalmente injustificado, dada la calidad de los activos del grupo.

Saludos.

#45

Re: CitiGroup eleva el Precio Objetivo de Iberdrola y mantiene su consejo de compra.

¿Alguien sabe cuándo repartirá Iberdrola la prima por asistencia a la junta?

#46

Re: CitiGroup eleva el Precio Objetivo de Iberdrola y mantiene su consejo de compra.

gap tapado... asi da gusto :-)

#47

Re: CitiGroup eleva el Precio Objetivo de Iberdrola y mantiene su consejo de compra.

creo que los ultimos dias de abril, yo no la he cobrado aun
Saludos

#48

Re: CitiGroup eleva el Precio Objetivo de Iberdrola y mantiene su consejo de compra.

Con fecha de hoy ingresa en mi cuenta la prima por asistencia a la junta. Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar