Re: FacePhi, próxima salida al Mab
Todo llegara Vil metal, al menos eso espero,
Todo llegara Vil metal, al menos eso espero,
Este foro es el mejor, sois mas burlones que los del bar de la plaza de mi pueblo. Esto es genial
Voy a aprovechar que algunos responsables de empresas del MAB se dejan ver por Valencia para tratar de entrevistarlos, ya sea en persona o telemáticamente... Como hemos hecho ya en dos ocasiones (desgraciadamente con poco éxito) vamos a entrevistar a algunos responsables de emrpesas del MAB.
Para ello he abierto este hilo para que escribáis todas las preguntas que queráis y votéis aquellas que os parezcan más interesantes, Tendréis que indicar a qué ponente va dirigida la pregunta y si ponéis una pregunta por cada comentario será más fácil votarlas
¿Qué le preguntaríais a las cotizadas del MAB? Jornada del MAB en Valencia
Nos encargaremos de seleccionar unas pocas preguntas para cada uno y si de forma presencial no es posible lo haremos a distancia.
Como ahora los ánimos están más calmados estoy seguro que nos atenderán amablemente.
¡Un saludo y gracias por vuestra participación!
Me parece que ha entrado en caída libre, ¿no?
Los 1,09 de ayer creo que son mínimos históricos
Hoy, en el primer cruce, anda bloqueada a la baja en 1,04
4 4.987 1,04 1,04 17.399 7
En 4 minutos resolución del primer cruce....
Edito:
Primer cruce 1,04 (-5%).
Y lo que te rondaré morena.
Ahora mismo, compras al 0.97, y ventas a mercado.
¿Alguien sabe qué le pasa?, yo por si acaso tengo preparada la escopeta y el zurrón.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Y lo que le queda morena.Esta cualquier dia y ante el incumplimiento constante y falta de ingresos echa el cierre como Zinkia o Bodaclick.
3 motivos principales:
1.- El Hecho Relevante del 23 de Marzo en la que se retrasa la firma de un contrato con la Asociación de Bancos de Perú
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/03/05029_HRelev_20150323.pdf
(un contrato que iban a firmar, y empiezan a retrasarse los plazos)
2.- El comunicado del 1 de Abril que Banco Inversis ya no se posicionaba a la compra, que se le habia acabado el dinero (literal)
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2015/04/MAB_Aviso_20150401.pdf
3.- Que la empresa sigue sin facturar
Desde ese día 23....de 1,40 al precio actual 1,04
Ahora mismo...bloqueada a la baja
1 1.180 0,93 0,00 12.542 6
a las 16h la resolución