Re: ,Re: FacePhi
Realmente estudio en la medida de mis posibilidades y le doy un precio objetivo, pero claro a veces vez ondas algo claras y piensas que si vendes en ese instante puedes pillarla más abajo.
Por desgracia no siempre se cumple obviamente y más de una vez me he perdido varias subidas.
Yo creo que cie por el año que viene mediados o finales podría llegar a los 18-20 euros,últimamente ya ni juego con ella y prefiero quedarme a largo plazo.
Altia lo mismo, creo que por encima de 15 fácil, estoy ganando pero a veces aburre el poco volumen y te quedas pensando si vale la pena tanta paciencia además de ser un riesgo si algún día pasara algo porque sería dificil salir. Pero confio en la empresa y dentro estoy para largo.
Luego Mapfre la tengo también , no se si lo comenté, esta es para cuando llegue a 3.5 bye bye y pillar el dividendo, Capital Stage la pillé a 5.5 y me voy sobre los 8, va por 6.7 aunque si sigue con ese crecimiento aumento el objetivo fijado. Santander nada, ahi las dejo para toda la vida, gano pero ese dividendo cada año es una paga extra y aún no me falta capital gracias a dios para deudas.
Como ves tengo unos objetivos pero es difícil para mi al menos seguirlos a veces al pie de la letra. Suelo mucho usar una herramienta de Renta4 para buscar empresas medianas-pequeñas como las del Mab, estudiarlas como pueda por Yahoo Finance y si me convence como fue Ingenico-Capital Stage invierto.