Una pregunta:
En la entrevista del pasado 8 de Diciembre a Salvador Martí, respondía lo siguiente:
PREGUNTA-¿Qué le díria a un inversor de FacePhi que ve que sus acciones valen un 73% menos este año
RESPUESTA-Evidentemente no es una buena noticia el precio actual de la cotización. Sinceramente pensamos que la acción cotiza con un excesivo descuento. Pero lo que les digo a mis socios respecto al precio de la acción es que la empresa va bien, llevamos seis contratos firmados con bancos, este año se cerrará uno o dos más y estamos mejor que nunca. La acción lo recogerá más pronto que tarde. Asimismo conviene tener en cuenta que en este mercado no nos siguen analistas ni expertos que pueden estudiar el funcionamiento de la compañía y darle un precio objetivo. Por eso la volatilidad es tan pronunciada.
A "este año se cerrará uno o dos más", ¿se refería a uno o dos contratos mas desde el 8 de Diciembre al 31 de Diciembre? es que yo entiendo eso y creo que no ha habido ningún contrato mas (hasta el día de hoy)
Por otro lado, la cotización anda desatada desde hace unos días:
El pasado 23 de Diciembre cerró en 0,29€ (mínimo histórico), y tres sesiones después ha cerrado en 0,34€ (+16% de subida), y con mucho volumen posicionado (verdadero o falso, eso ya no se sabe) a la compra.
Por ejemplo para mañana han quedado 58.600 a la compra, sin ventas.
7 58.600 0,00 N/A N/A N/A